About

Hola, si estas aquí es porque quieres saber mas de nosotros; agradecemos que te hayas tomado un tiempo para leer estas historietas y conocer un poco mas de lo que realmente pasa en la “vida real”.

Esta historietas marcaron la vida de muchas personas cristianas y no cristianas, pues su mensaje es directo y quizás algunos te parecerán muy fríos y radicales en cierta forma, pero descuida, solo tienes que estar dispuesto a investigar por tu cuenta, y repito, solo por tu cuenta y no por boca de otro, si esto es real o no.

Te invito a leer la Biblia aunque no te guste, te invito a revisarte a ti mismo y dejar de tener orgullo, pues, Dios ama la humildad y la inteligencia, es tu deber no como cristiano, sino como persona el buscar la verdad, y esa verdad se encuentra en Cristo, quizás no lo veas ahorita pero al final sabrás que es cierto.

Puedes hacer lo que quieras con tu vida, puedes disfrutar de todos los placeres que el mundo te ofrece, pero recuerda que el tiempo es corto, y al final, solo al final daremos cuenta a Dios de lo que hicimos por nuestra vida.

Te invito a tomar una desicion, te invito a cambiar, a ser diferente y tomar realmente una desicion que cambie tu vida; es tiempo que dejes de ser manipulado por otros y tu empieces a edificar y a enseñar a otros porque ese es tu destino y tu deber. Todo aprendiz necesita un Maestro, y todo aprendiz debe tomar una desicion para seguir al Maestro, pues solo los fuertes y valientes pueden seguir a Cristo.

Si estas cansado de tu simple vida, repite conmigo esta oración:

Señor Jesús, soy pecador y vengo a ti arrepentido de todo corazón, te pido que me perdones y me limpies de todos mis pecados, perdóname porque he pecado contra ti y contra mi familia, te pido que me perdones y me restaures y me des fortaleza para seguir adelante. Señor ayúdame a cambiar y a hacer una persona recta y diferente delante de ti, porque te amo y porque ahora eres mi señor y salvador de mi vida, Amen. Gracias Señor

Si hiciste con conmigo esta oración, mira ahora este vídeo y recuerda que tu nunca tendrás limitación en Cristo Jesús, recuerdalo siempre.


www.lifewithoutlimbs.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: