Papa

Más que un billón de personas viven en temor que después de todos sus esfuerzos de complacer a Dios, aún pasarán cientos años quemándose para pagar por sus pecados. Ellos son Católicos Romanos, aterrorizados del “purgatorio” que les enfrentará después de su muerte. Sus líderes les dicen que el sacrificio de Jesús no era suficiente para pagar toda la deuda de sus pecados. Ellos tienen que pagar por ella también.

Es nuestra responsabilidad contarles las buenas nuevas: ¡Ellos pueden saber que sus pecados son perdonados! No tienen que vivir en temor.

Anuncios

~ por Embajada del Reino en 8 enero 2009.

Una respuesta to “Papa”

  1. Amigos mios, en el entendido que cada uno busca en una congregación solo el amor de Dios, que tienes que juzgar en el vecino católico o de cualquier religión si deberías estar contento de que aman a Dios el mismo nos creo, veo que en artículos como este hay dolo Dios no es una religión ni instituyo ninguna, “amense los unos a los otros como yo les he amado” dijo Cristo mi salvador, no hay mas que hacer aunque ese que es tu projimo sea católico o no lo sea. una vez mas corroboro que la protesta de las iglesias no es por Dios sino por el poder.
    Dios les bendiga hermanos
    Atte.
    Un católico que ama a todos sin distinción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: